Programa de Aceleración Internacional y Centro de Operaciones Hong Kong

4 Mayo, 2015

La semana pasada, Ana Pulido, CEO de Digitaliza TXT, y Gustavo Trinker atendieron el evento del Programa de Aceleración Internacional y Centro de Operaciones Hong Kong, organizado por el INADEM y llevado a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Economía.

En esta reunión se habló sobre las oportunidades que existen para las empresas mexicanas de llevar su operación al continente asiático. Asimismo, las opciones que tiene una organización de establecer una división de su empresa en Hong Kong. Se habló sobre la perspectiva a futuro de esta fuerte economía y cuáles son las industrias que han tenido un mayor crecimiento en los últimos años.

Simon Galpin, Director General de Invest Hong Kong, fue el principal ponente de la sesión y atendió las dudas e inquietudes de los participantes. Para el área de TI y las soluciones que desarrolla Digitaliza TXT para la industria farmacéutica y de estudios clínicos, se habló de que hoy en día se está desarrollando la infraestructura para que un futuro próximo Hong Kong se convierta en una ubicación estratégica para los CRO’s, así como la ventaja con la que cuenta al tener acceso a uno de los mercados más grandes del mundo.

Simon Galpin, director de Invest Hong Kong y Gustavo Trinker.