Aplicando los conceptos de creatividad y diseño a nuestra gama de servicios, hemos logrado construir una amplia variedad de aplicaciones, algunas de ellas ganadoras de premios internacionales.

 

Nos hemos especializado en aplicaciones culturales, educativas, de salud y de negocios.

 

Fuimos ganadores del premio a una de las mejores aplicaciones culturales a nivel mundial en el evento de las Naciones Unidas 2015 WSA World Summit Award Mobile Content por nuestra aplicación Nezahualcóyotl, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Cultura

Nuestras aplicaciones son interactivas y dinámicas.

Conectamos fuentes externas de datos para su actualización constante.

Negocios

Desde el año 2011,  hemos desarrollado aplicaciones móviles de negocios para empresas y corporativos, integrando multimedios e interactividad.

Educación

Creemos firmemente que la educación accesible y de calidad, es un factor importante de inclusión y desarrollo para nuestro país.

 

Ofrecemos una plataforma 100% escalable y flexible para que cualquier empresa pueda implementar una solución de capacitación en línea, medir y evaluar el aprendizaje de los estudiantes.

 

Creamos objetos de aprendizaje y contenido interactivo para enriquecer el proceso de capacitación.

 

Estamos trabajando en el diseño de una iniciativa para proveer contenido de capacitación gratuito a mujeres y niñas que no tienen posibilidad de acceso a educación en las disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Solicite más información

*

© Digitaliza TXT, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados

 

Aviso de Privacidad Simplificado